Nuestra Empresa


CONSTRUBIENES, es una empresa que brinda asesoría Inmobiliaria y Constructiva, comercializadora de las mejores propiedades y proyectos con el mejor precio del mercado.

La filosofía de negocios para quienes integramos CONSTRUBIENES  está basada en valores como la ética, transparencia, responsabilidad, excelencia e innovación; logrando ofrecer a nuestros clientes poder trabajar con un equipo de asesores profesionales inmobiliarios altamente comprometidos.

 

SERVICIOS QUE OFRECE CONSTRUBIENES A LOS CLIENTES:

Valoración

Valoramos inmuebles de manera inmediatamente usando el sistema ECM, en función de sus características en el registro de propiedades, y los inmuebles en venta en la zona; este es uno de los servicios inmobiliarios más demandados, el cual nosotros realizamos de forma inmediata y gratuita para nuestros clientes.

Contamos con el servicio de Peritaje Profesional el cual tiene costo de acuerdo con el metraje total de la propiedad.

 

Calificación de visitas

Es necesario realizar el primer nivel de filtro, descartando a interesados de baja calidad para que nuestro trabajo y tiempo no sea en vano.

Nuestros servicios inmobiliarios están diseñados para optimizar el tiempo y dinero, además de depuración de cliente a través del Buró de Crédito.

 

Corretaje de propiedades

Como CONSTRUBIENES contamos con todas las herramientas necesarias de ventas, especialistas en posicionar inmuebles en las primeras posiciones de los principales portales de publicidad inmobiliaria para que tengan el máximo posible de visitas, y por lo tanto se acelere su venta, alrededor de 35+

 

GRUPO CONSTRUBIENES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 grupoconstrubienes.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co