Este Hotel se encuentra en la zona norte de Manabí, situado en la avenida principal de Canoa, a 2 cuadras de la única Gasolinera con market en toda Canoa
La playa de Canoa es un paraíso de 17 kilómetros de tranquilidad, naturaleza y diversión en la provincia de Manabí, a 23 minutos en coche de Bahía de Caraquez y San Vicente, a 1 hora 40 minutos de Manta.
El ecoturismo y las excelentes olas para surfistas son algunas de las principales ofertas de Canoa.
El poblado tiene una vida nocturna muy activa. Las chozas a lo largo de la playa de arena blanca albergan clubes y restaurantes donde se sirven hasta altas horas de la noche platos y bebidas locales.
Su geografía es propicia para volar en alas delta y parapente, saltando desde el acantilado sobre la playa. En sobrevuelos hasta el extremo norte se pasa por una cueva que es el hogar de descanso de los murciélagos y de piqueros de patas azules que se puede visitar cuando la marea está baja.
Respecto a la construcción del Hotel es de estructura metálica y planchas de fibra de cemento antisísmica. Se comenzó la construcción en junio del 2018 y fue inaugurado en enero del 2019
Área de construcción: 465m2
Área de Terreno: 567m2
Distribución:
2 piscinas:
1 piscina para niños con parasol en forma de cascada con lluvia
1 piscina para adultos de 10 x 6m
Recepción y parqueadero para 6 carros
20 habitaciones, cada habitación tiene baño completo (2 de las habitaciones es adaptada para minusválidos)
Cuarto de bombas
Cuarto de tanques de presión
Precio de venta: USD$275.000,00