Casa de lujo con 4 dormitorios, piscina y vista al mar en Marina Blue

Detalles del inmueble

  • País: Ecuador
  • Estado / Departamento: Manabí
  • Ciudad: Manta
  • Código: 2635105
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 441 m²
  • Alcobas: 4
  • Baño: 6
  • Garaje: 3
  • Piso: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$495,000

Dólares Americanos

Descripción Adicional

4 dormitorios
6 ½ baños
441m2
Piscina privada (con chorros de hidromasaje)
Cocina al aire libre
Acabados de alta gama (Kohler, etc.)
Todos los electrodomésticos incluidos

Alícuota $ 125
Precio de venta de $ 495,000 


Esta elegante casa de playa es para aquellos que buscan lujo moderno, con todos los acabados y electrodomésticos de primera línea, y magnífica vista al océano
El mercado de casas de playa ultra lujoso en Manta está en pleno apogeo, y compradores como usted están encontrando algunas de las mejores ofertas en la ciudad Puerto.

A la entrada de esta hermosa casa nos encontramos con una puerta de la diseñadora Adriana Hoyo, pisos de porcelana blanca pulida y una gran ventana que permite que entre mucha luz natural. La escalera es de mármol oscuro, caminando por el pasillo hasta la sala principal, pasa una gran pared con iluminación, perfecta para colgar obras de arte favoritas, y una pared de vidrio en el lado opuesto para dejar entrar más luz natural.

Al ingresar a la sala principal, observaremos la pared de puertas de vidrio que nos da una vista impresionante del azul Océano Pacífico, con un espacio amplio para decoración y entretenimiento. Abriendo las puertas corredizas hacia el gran balcón, aumenta aún más la sala de estar, y permite que la suave brisa del océano lo cubra. El balcón se extiende a lo largo de toda la casa y permite una sala de estar e incluso una parrilla con mesa. También está reforzado para que pueda agregar un jacuzzi privado si desea aumentar sus opciones de relajación.

La cocina es una de esas cocinas de chef increíbles con las que la gente sueña! Cubierto en granito importado, mucho espacio en el mostrador, accesorios "táctiles" Kohler, isla personalizada con encimera, gabinetes de madera personalizados, electrodomésticos importados de cerámica blanca Kitchen-Aid y más, ¡actualmente no hay nada más disponible en el mercado! El resto del piso superior le ofrece una sala perfecta para cine en casa y una sala de lavandería.

En el nivel inferior de la casa encontraremos todas las habitaciones, otra sala de estar, espacio de oficina, múltiples salas de almacenamiento, acceso al patio privado y espacio al aire libre. Todas las habitaciones tienen su propio baño privado y son lo suficientemente grandes como para caber en un juego de dormitorio king size.  El dormitorio principal es super amplio, le ofrece no uno, sino dos vestidores, y un baño personalizado completo con bañera de hidromasaje de gran tamaño y ducha separada. ¡También tiene su propia entrada privada a la terraza al aire libre y al área de la piscina!

Respecto a la Urbanización Marina Blue, le ofrece muchas comodidades adicionales como piscina comunitaria, área de bar social con vista al mar, gimnasio completo, acceso a playa privada, seguridad 24/7.

Esta fabulosa casa incluye los electrodomésticos importados, los muebles de gama alta de Adriana Hoyos se ofrecen por separad, están disponibles para la compra.

Mapa

Street View

Contacte al agente

GRUPO CONSTRUBIENES
GRUPO CONSTRUBIENES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 grupoconstrubienes.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co